2
Publicado por Distance123 el 28 feb 2015, 10:30
Vuelve a Fotolog, va, por @Umadespierta
Vía: https://twitter.com/Umadespierta/status/558672328360722432
4
Publicado por espaldaancha el 25 feb 2015, 17:30
¿Hacía falta dos gemelos? por @Hank_Solo
Vía: https://twitter.com/Hank_Solo/status/570531830551588864
2
Publicado por Root el 22 feb 2015, 21:00
El sentido del humor de los clientes de @alcampo
Vía: https://twitter.com/palamank/status/546653117115539456
9
Publicado por poesía el 19 feb 2015, 14:30
Esa frase es de Confucio, ¿no? por @fer_novato
Vía: https://twitter.com/fer_novato/status/568287735158611968
1
Publicado por mickey el 13 feb 2015, 21:00
¡Es físicamente imposible! por @En_Negro
Vía: https://twitter.com/En_Negro/status/557150298406653952
14
Publicado por Anónimo el 12 feb 2015, 19:30
Tienen una técnica estudiada, por @Acrinauta
Vía: https://twitter.com/Acrinauta/status/565907753773060097
12
Publicado por meteteros el 10 feb 2015, 23:00
Esos días del mes en que están graciosas, por @rafisasg
Vía: https://twitter.com/rafisasg/status/565174983526055937
20
Publicado por alvarora el 5 feb 2015, 23:00
Sí, un santo, no te asustes, avisada estás por @policia
Vía: https://twitter.com/policia/status/562732793344434176
4
Publicado por Flounder el 5 feb 2015, 00:30
Si es que la gente no tiene ningún sentido del humor por @micuentave
Vía: https://twitter.com/micuentave/status/561224069807632384
3
Publicado por TeenageDream69 el 23 ene 2015, 00:00
Nuevo fichaje GHVIP... Por @cunetita
Vía: https://twitter.com/cunetita/status/557641961348546560