0
Publicado por sesling667 el 8 jun 2026, 00:30
Mira que era obvia la traducción, por @davidmartinyo
Vía: https://x.com/davidmartinyo/status/2035119174716944455
3
Publicado por eugeniawaniewski el 7 jun 2026, 11:00
En castellano suena bien, por @cuerdo_de
Vía: https://x.com/cuerdo_de/status/2062659179626532917
0
Publicado por matalotempollon el 25 may 2026, 13:00
Cuando traduces el menú con el inglés del insti, por @etfelicitofill
Vía: https://x.com/etfelicitofill/status/2056829300247015583
3
Publicado por kymeloss2 el 20 may 2026, 12:30
Y luego nos preguntamos por qué nos traen un vaso de agua con hielo, por @palabrafilica
Vía: https://x.com/palabrafilica/status/2054295502582141138
0
Publicado por constanceydavid el 15 may 2026, 20:00
Y la tercera es la más difícil de todas, tío, por @lourdes41190179
Vía: https://x.com/lourdes41190179/status/2053616811514462558
0
Publicado por 123dale el 11 may 2026, 19:30
Yo en el examen de inglés: yes, yes… lo que viene siendo "a ver si cuela", por @anonimo_jones
0
Publicado por locomon el 9 may 2026, 22:30
Igual deberías meterle caña al castellano, por @temapico
Vía: https://x.com/temapico/status/2051668216695419346
0
Publicado por ladeflix el 1 may 2026, 10:30
Todos hablamos igual de mal, por @Mcuquerella
Vía: https://x.com/Mcuquerella/status/2049100108084474038
0
Publicado por sesling667 el 24 abr 2026, 23:00
Inventáis nombres en inglés para quedarte en casa en pijama: felicidades, habéis descubierto el sofá, por @Docstock80
Vía: https://x.com/Docstock80/status/2047035339944898788
0
Publicado por saray el 14 abr 2026, 16:30
Déjame echarme un trago para que me salga fluido, por @MsCiencia2
Vía: https://x.com/MsCiencia2/status/2043800947621544384