0
Publicado por Malver el 12 ene 2016, 20:00
Y agradecidos deberíamos estar por tantos derechos, ¿eh? por @Malversando_
Vía: https://twitter.com/Malversando_/status/686796104042713089
15
Publicado por kidnash el 30 dic 2015, 18:30
Otro año más, otro año igual por @supermanumolina
Vía: https://twitter.com/SuperManuMolina/status/681954070857408514
5
Publicado por noremi el 25 dic 2015, 20:30
Así pactamos de forma naranja por @elbaronrojo
Vía: https://twitter.com/elbaronrojo/status/679933730228670464
0
Publicado por mimiLOL el 25 dic 2015, 10:30
Y así cada año... por @pyrologymusic
Vía: https://twitter.com/pyrologymusic/status/679776221123735552
7
Publicado por Loren el 19 dic 2015, 21:30
¡Hay que ser positivos! ¡Es un juegazo! por @gokgiru
Vía: https://twitter.com/gokgiru/status/676395484106354688
0
Publicado por David Puente el 9 dic 2015, 22:30
Y así llego el final del mundo como lo conocemos por @hastalosmismosh
Vía: https://twitter.com/hastalosmismosh/status/637499748191215616
2
Publicado por MagicMonnie el 6 dic 2015, 23:00
Que sepa quién manda aquí por @serthand
Vía: https://twitter.com/Serthand/status/672515414430056449
17
Publicado por de Caniles y orgullosa el 2 dic 2015, 18:30
Al final de diciembre te empadronan y todo por @norcoreano
Vía: https://twitter.com/norcoreano/status/671303321005793280
3
Publicado por Racso el 23 nov 2015, 23:30
Si al final estos poemas traerían problemas... por @itxracso
Vía: https://twitter.com/itxracso/status/668540337263104000
5
Publicado por absorEva el 22 nov 2015, 17:00
Igual tanto esperar no es bueno por @Skyper08A
Vía: https://twitter.com/Skyper08A/status/655521171455258624
