3
Publicado por nomedigas el 30 sep 2022, 18:30
Miedo máximo la campaña de la peli de terror Smile poniendo gente en sus estadios mirando a cámara fijamente y sonriendo malévolamente
1
Publicado por manilagorila el 29 sep 2022, 12:30
Ya te digo, por @yolanda_casares
Vía: https://twitter.com/yolanda_casares/status/1574729620351598592
0
Publicado por trollface el 28 sep 2022, 19:00
Lo mejor es que hay gente que lo cree de verdad, por @MemeDeIncognito
Vía: https://twitter.com/MemeDeIncognito/status/1574434892229869568
0
Publicado por laviladrich el 27 sep 2022, 23:30
Se viene lío, por @MedinaRabasco
Vía: https://twitter.com/MedinaRabasco/status/1573718109634035718
0
Publicado por bobobobs el 27 sep 2022, 17:30
Esta gente existe, por @Wuolah
Vía: https://twitter.com/Wuolah/status/1574470438839029760
7
Publicado por michaelbuble el 24 sep 2022, 20:30
Un cliente de un kebap discute con el dueño y vuelve con más gente para inciar una pelea en el local
0
Publicado por nomedigas el 19 sep 2022, 18:30
Todos sabíamos qué iba a suceder menos ellos, por @CoronaVid19
18
Publicado por javisecasa el 18 sep 2022, 00:30
Qué felices éramos cuando esta gente se centraba en el fútbol, por @RafalcorS
Vía: https://twitter.com/RafalcorS/status/1570076887132655617
1
Publicado por dolan el 17 sep 2022, 00:30
Este tipo de gente existe, por @prendente1
Vía: https://twitter.com/prendente1/status/1570426012416020481
0
Publicado por chuckbass el 16 sep 2022, 15:00
Mucho hablar..., por @CuboFlemas
Vía: https://twitter.com/CuboFlemas/status/1569667825643421697