0
Publicado por saray el 14 jul 2020, 12:00
Otro que no foIIa en esta década, por @NOROBESPIERRE
Vía: https://twitter.com/NOROBESPIERRE/status/1282755986944557060
4
Publicado por tete el 13 jul 2020, 23:30
Esta nadie la vio venir , por @TonyLopezS
Vía: https://twitter.com/TonyLopezS/status/1282660704353488897
0
Publicado por 123dale el 13 jul 2020, 11:01
Mal negocio, por @polonganiza
Vía: https://twitter.com/polonganiza/status/616568987468566528
0
Publicado por laviladrich el 12 jul 2020, 21:30
¿Por qué puedo escuchar esta imagen?, por @manuelgtabuyo
Vía: https://twitter.com/manuelgtabuyo/status/1281625163155603458
0
Publicado por topogolforoedor el 12 jul 2020, 11:00
Esta temporada están saliendo bastante bien, por @GorditosGatitos
Vía: https://twitter.com/GorditosGatitos/status/1281523174686023681
4
Publicado por flopper el 11 jul 2020, 15:30
Esta niña aprende lengua de signos para poder darle las gracias al repartidor que ha conocido durante la cuarentena
4
Publicado por locomon el 11 jul 2020, 11:30
"De esta saldremos más fuertes". Mire usted, no , por @facuacostag
Vía: https://twitter.com/facuacostag/status/1279730063001489409
0
Publicado por arare el 11 jul 2020, 10:30
La historia interminable de mi vida, por @Drengar
Vía: https://twitter.com/Drengar/status/1279406965777629184
6
Publicado por errejota el 10 jul 2020, 14:31
O kills a insectos, por @rojuuaka
Vía: https://twitter.com/rojuuaka/status/1280911243398840322
0
Publicado por alexia el 10 jul 2020, 00:30
¿Nos vamos preparando para una segunda ronda? , por @__Oria
Vía: https://twitter.com/__Oria/status/1280968634932879360