2
Publicado por laviladrich el 5 jul 2024, 20:30
Sabes que empieza la temporada alta en verano cuando empiezas a ver capturas como ésta
Vía: https://x.com/soycamarero/status/1808812289396441162
0
Publicado por locomon el 5 jul 2024, 19:30
Que le pregunten qué le pasó en 2008, por @DCEBS_
3
Publicado por michaelbuble el 5 jul 2024, 18:30
Lo que ha pasado con la web de Renfe, solo puede pasar en un país como España
Vía: https://x.com/MZBS/status/1808796517852913888
5
Publicado por errejota el 5 jul 2024, 18:00
La Euro es lo primero, por @CriaturaLo
Vía: https://x.com/CriaturaLo/status/1809117562774405449
0
Publicado por arare el 5 jul 2024, 16:00
La 3 será la que me ayude de verdad, por @BitterSong
Vía: https://twitter.com/BitterSong/status/1807363958216552839
6
Publicado por saray el 5 jul 2024, 11:00
Noticias que me afectan 0, por @patuquina23
Vía: https://x.com/patuquina23/status/1808224048343597519
0
Publicado por pescaito el 5 jul 2024, 10:30
La venganza perfecta, por @CriaturaLo
Vía: https://x.com/CriaturaLo/status/1808032005059166577
2
Publicado por errejota el 4 jul 2024, 23:00
Ésta me la sabía hasta yo, por @MastersOfNaming
Vía: https://x.com/MastersOfNaming/status/1808026852121837967
0
Publicado por kidnash el 4 jul 2024, 22:00
Que les da vergüenza por @supermanumolina
Vía: https://x.com/SuperManuMolina/status/1808531647337488393
2
Publicado por michaelbuble el 4 jul 2024, 20:00
BUA, qué recuerdo de infancia de verano, por @TESLA_CREADOR
Vía: https://twitter.com/TESLA_CREADOR/status/1807527690544566331