VEF > Visto en las Redes > Búsqueda de lo triste es que hay de todo en vistoenlasredes.com
Arriba

Búsqueda

Se han encontrado 10000 resultados con "lo triste es que hay de todo" | Búsqueda de nuevo
0
Publicado por kidnash el 16 ago 2023, 14:00

No pongas la capota, que no llueve por @supermanumolina


cabeza,despejarte,tiro,presidente,usa

Vía: https://twitter.com/SuperManuMolina/status/1691309993771868160


Reportar por inapropiado
0
Publicado por kidnash el 16 ago 2023, 13:00

Que no me envíes más cosas por @supermanumolina


cancelar,suscripción,newsletter,jefe

Vía: https://twitter.com/SuperManuMolina/status/1685878454544424960


Reportar por inapropiado
0
Publicado por errejota el 16 ago 2023, 10:30

Que estoy de V A C A C I O N E S


descansar,festivo,dormir,gatos

Vía: https://twitter.com/Supertramp9713/status/1691355614444728321


Reportar por inapropiado
0
Publicado por trollface el 15 ago 2023, 21:30

Si hay fuego y esas cosas mola más, por @cuantocabron


características,tiburon,naves,desodorante,chicos,chicas

Vía: https://twitter.com/cuantocabron/status/1689662521441935360


Reportar por inapropiado
0
Publicado por kidnash el 15 ago 2023, 16:00

Lo veo todo muy negro tras las vacaciones, por @supermanumolina


ganas,trabajar,lunes,domingo,buscar

Vía: https://twitter.com/SuperManuMolina/status/1685712359849930753


Reportar por inapropiado
2
Publicado por bobobobs el 15 ago 2023, 15:30

Sueño con ser piloto o piloto con un ser con sueño. Yo que sé ya, por @Godzyllica


Reportar por inapropiado
0
Publicado por topogolforoedor el 15 ago 2023, 13:31

El CM de RyanAir está bastante calentito, tal como responde creo que necesita vacaciones


vueling,ryan air,ventana,zasca

Vía: https://twitter.com/Ryanair_ES/status/1689223933935996929


Reportar por inapropiado
1
Publicado por errejota el 14 ago 2023, 20:30

Me estoy preocupando, este gato tiene mejor casa que yo


Etiquetas: gato casita bebe
Reportar por inapropiado
0
Publicado por dolan el 14 ago 2023, 20:00

Todas las veces que lo he probado, la he liado, por @ElAlacrancillo_


alarma,apagar,cerrar los ojos,bart simpson

Vía: https://twitter.com/ElAlacrancillo_/status/1689305537287004161


Reportar por inapropiado
2
Publicado por laviladrich el 14 ago 2023, 19:01

Hay que ser mala persona, por @muzeriqui


ikea,laberinto,flechas

Vía: https://twitter.com/muzeriqui/status/1689317783971012619


Etiquetas: ikea laberinto flechas
Reportar por inapropiado