2
Publicado por kidnash el 19 dic 2022, 12:00
Y no se pueden enfadar porque estoy siendo amable por @supermanumolina
Vía: https://twitter.com/SuperManuMolina/status/1604094446370291712
0
Publicado por 123dale el 8 dic 2022, 10:30
Así estoy, por @Coreanitatwt
Vía: https://twitter.com/Coreanitatwt/status/1599043169131597824
0
Publicado por detriana el 3 dic 2022, 23:30
Yo ya estoy ahí, por @SantiLiebanaR
Vía: https://twitter.com/SantiLiebanaR/status/1598559888552206336
0
Publicado por erre el 1 dic 2022, 00:30
Así estoy yo llegando a 2023, fino fino, por @cuantocabron
Vía: https://twitter.com/cuantocabron/status/1597917976723963904
0
Publicado por flamenquin el 23 nov 2022, 15:00
Pues ni gimnasio ni na, estoy perfecto, por @me_parthor
Vía: https://twitter.com/me_parthor/status/1595323011409723392
0
Publicado por errejota el 21 nov 2022, 19:00
A saltar entre lágrimas, por @barbie_context
Vía: https://twitter.com/barbie_context/status/1593676905512783872
2
Publicado por ladeflix el 21 nov 2022, 14:15
Estoy pegándole mordiscos al monitor, que es esto, por @finallyxpablo
6
Publicado por michaelbuble el 18 nov 2022, 12:30
Estoy flipando mucho. Como para fiarse de un Tesla, por @SocialDrive_es
1
Publicado por dolan el 30 oct 2022, 17:30