1
Publicado por flamenquin el 24 ene 2021, 12:30
Luego no paro de mear, por @Flantasma1
Vía: https://twitter.com/Flantasma1/status/1352718232428417024
0
Publicado por tete el 22 ene 2021, 21:30
Una buena siesta es reparadora, dicen, por @skereunpesado
Vía: https://twitter.com/skereunpesado/status/1352255284627042305
0
Publicado por pescaito el 18 ene 2021, 19:30
Sin lugar a dudas, por @sussooss
Vía: https://twitter.com/sussooss/status/1350601648624820225
2
Publicado por chuckbass el 18 ene 2021, 16:30
Eso me pasaría a mí, si no fuera porque no voy al gimnasio, por @fenixzintas
Vía: https://twitter.com/fenixzintas/status/1351065988960317446
3
Publicado por michaelbuble el 18 ene 2021, 11:35
Quédate con quien te mire como Jesucristo, por @ivandooblef
Vía: https://twitter.com/ivandooblef/status/1350475653909508098
8
Publicado por nomedigas el 13 ene 2021, 22:00
Arquitectura contra sin-techo, hay que ser miserable, por @JoaquimCampa
Vía: https://twitter.com/JoaquimCampa/status/1347675318115512327
0
Publicado por pescaito el 13 ene 2021, 21:30
Sabes que se va a liar, por @ixraellg
Vía: https://twitter.com/ixraellg/status/1348851550190399491
0
Publicado por laviladrich el 13 ene 2021, 19:30
Buf imagina poder dormir así siempre, por @RiverPlate_9
Vía: https://twitter.com/RiverPlate_9/status/1348396040161001473
0
Publicado por chuckbass el 12 ene 2021, 23:30
A ver si hay suerte, por @skereunpesado
Vía: https://twitter.com/skereunpesado/status/1347501568774516736
0
Publicado por javisecasa el 11 ene 2021, 12:00
Hoy no podré dormir, por @SuperbainK_2
Vía: https://twitter.com/SuperbainK_2/status/1346803915329777664