4
Publicado por pescaito el 12 feb 2026, 16:00
Mis amigos cuando me va bien: "no lo cuentes muy alto, que nos dejas en evidencia", por @harryelsocio
Vía: https://x.com/harryelsocio/status/2021520593565466690
3
Publicado por manilagorila el 12 feb 2026, 00:30
Bro, lo de Llados es muy 2024, por @chiquimafia__
1
Publicado por michaelbuble el 9 feb 2026, 11:30
Donald Trump no está muy contento con el show del intermedio de la superbowl con BadaBunny
0
Publicado por fer el 6 feb 2026, 17:30
Lo de la RAE está muy bien, pero yo también tengo hambre, por @NOROBESPIERRE
Vía: https://x.com/NOROBESPIERRE/status/2018732338268479941
1
Publicado por arare el 4 feb 2026, 14:30
Hay gente con muy mala leche, por @Supertramp9713
Vía: https://x.com/Supertramp9713/status/2018789666812727651
0
Publicado por errejota el 28 ene 2026, 22:00
Yo, muy adulto…, por @gibirruweinao
Vía: https://x.com/gibirruweinao/status/1366771390804803587
0
Publicado por topogolforoedor el 24 ene 2026, 10:30
Muy oportuno, por @lavidaenvinetas
Vía: https://x.com/lavidaenvinetas/status/2014123921071579519
1
Publicado por tete el 22 ene 2026, 14:30
Muy mal rollo, por @Rimanegra_
Vía: https://x.com/Rimanegra_/status/2014262004131758582
0
Publicado por laviladrich el 20 ene 2026, 19:30
MUY cansada, por @iLu_S_A
Vía: https://x.com/iLu_S_A/status/2013221156191404263
2
Publicado por trollface el 20 ene 2026, 18:00
Muy inteligente, pero para cerrar la puerta ya necesitas el plan Premium, por @sanketon2
Vía: https://x.com/sanketon2/status/2013214730450599964