Hacen conexión en directo en tv con una persona con su bandera española, su himno, etc. pero el vecino de abajo ha decidido que era un buen momento para mandar un mensaje al Rey
España Directo ha hecho una conexión en Oviedo sacando a una persona con su bandera española, su himno, etc.
— Support Athletic (@laugaren) April 23, 2020
Pero el vecino de abajo con bandera del Athletic colgada, ha decidido que era un buen momento para mandar un mensaje al Rey. pic.twitter.com/0XbSlwgIUj
Yo tengo una iniciativa seria. Enviar un libro electrónico y el emoticono de una rosa por algún medio , por @soynormal
Vía: https://twitter.com/soynormal/status/1253231347784712195
Fumar es pecado, no creo que sea del OPUS, por @ElGelipoller
Vía: https://twitter.com/ElGelipoller/status/1252844936224894978
¿Además para qué sirve tocar la flauta? ¿Después del cole alguien la ha vuelto a usar?, por @Chalaoninonino
Vía: https://twitter.com/Chalaoninonino/status/1252514930198183936
La primera norma del club de la lucha, por @Strambotic
Vía: https://twitter.com/Strambotic/status/1253306034690686976
Desde aquí partió la primera letra para la escritura hacia todos los rincones del mundo, por @alboricoque
Vía: https://twitter.com/alboricoque/status/1252611066326134784
La nueva generación del 27, por @catacerca
Vía: https://twitter.com/catacerca/status/1251820708348510213
Los estudiantes universitarios que no tenemos becas estamos pagando el 100% del costo de los créditos, por @LauraZetkin
Vía: https://twitter.com/LauraZetkin/status/1252197609000833025
El meme del mes, por @mariagrauuuu
Vía: https://twitter.com/mariagrauuuu/status/1252331136404951040
Con cuatro puedes tirar órdago a la grande, por @eldelcompos
Vía: https://twitter.com/eldelcompos/status/1252311515434270720