3
Publicado por Anónimo el 14 ene 2020, 19:00
A mi me parecen pocas, pero tú mismo, por @DanielAquillue
Vía: https://twitter.com/DanielAquillue/status/1216451646227652614
5
Publicado por 123despasito el 13 ene 2020, 22:30
Esta cárcel en Noruega es como un paraíso y a nadie le importaría vivir aquí un tiempo, por @relatandohisto1
Vía: https://twitter.com/relatandohisto1/status/1216076143629144067
1
Publicado por tete el 10 ene 2020, 16:30
Se me está haciendo bastante largo, por @indigenica
Vía: https://twitter.com/indigenica/status/947180328073953281
0
Publicado por SacramentOfSin el 6 ene 2020, 16:30
Igual es que llevas mucho tiempo en el wc, por @SacramentOfSin
Vía: https://twitter.com/SacramentOfSin/status/1211911273027375105
3
Publicado por flamenquin el 4 ene 2020, 10:30
Casi pagas lo mismo por el Uber que por la entrada del cotillón, por @McDepre
Vía: https://twitter.com/McDepre/status/1212106374320132096
6
Publicado por kansaita_ el 3 ene 2020, 12:30
Mira detrás de ti, por @kansaita_
Vía: https://twitter.com/kansaita_/status/1212476304542650374
6
Publicado por LiosdeVecinos el 1 ene 2020, 18:00
Yo haría lo mismo que él, por @Valenjure1
Vía: https://twitter.com/Valenjure1/status/1211661688413597697
3
Publicado por fer69 el 1 ene 2020, 13:30
Cada nochevieja lo mismo, y solo queremos ver a Chicote en bolas
Vía: https://twitter.com/fersuschrist/status/1211653055290183680
5
Publicado por ladeflix el 30 dic 2019, 20:30
El Jueves se hace un auto-zasca y se hiere a sí mismo, generando la risa y burla de todo el mundo
Vía: https://twitter.com/mejoreszasca/status/1211286629136117761