Cuando les dices “no es para tanto” y desbloqueas el modo tragedia griega, por @andres_pinot
Vía: https://x.com/andres_pinot/status/1998497778327236895
Y aún así sigues encendiendo la cámara en las reuniones de las 8:00, por @BoringBiz_
Vía: https://x.com/BoringBiz_/status/1996642180128297391
Los niños de ahora no duermen con canguro, duermen con streamers en modo ASMR agresivo, por @LlunaClark
Vía: https://x.com/LlunaClark/status/1997627300473716770
Yo en modo celebración pero por dentro sigo contestando correos, por @MapisN19
Vía: https://x.com/MapisN19/status/1995579481055264877
Yo: ‘tengo gustos muy raros’ | Mis gustos: el algoritmo en modo esquizofrenia, por @eycteann
Vía: https://x.com/eycteann/status/1996206582955495855
Para los amantes del modo oscuro como yo
Vía: https://x.com/HumansNoContext/status/1974943944879296863
La vida en modo fácil de los boomers
Vía: https://x.com/AntonioGoBe/status/1960690492095467690
Si digo lo que pienso, me encierran
El boomer que aprobó su oposición en 6 meses, compró piso por 4 frambuesas y ahora cobra 2.500€ netos de pensión, explicándole al millennial que está sobreviviendo en Madrid que el problema es Netflix, los cafés de Starbucks, y que a él nunca le regalaron nada. pic.twitter.com/YDP4fQoUIx
— B&H (@BuyAndHold2015) August 20, 2025
Es verlos en el rellano y activar mi modo rápido, por @Elpoclaro
Vía: https://x.com/Elpoclaro/status/1955297793280536633
Modo ninja activado, por @boniatero75
Vía: https://x.com/boniatero75/status/1950555697458086320