6
Publicado por Optimos el 28 sep 2012, 16:30
Es que soy muy tímida por @Merka_Encia
Vía: https://twitter.com/Merka_Encia/status/250957900888014848
31
Publicado por TodoEsUnSueño el 15 sep 2012, 00:30
Cambias de idioma y cambias de ciudad, MUY BIEN
4
Publicado por kidnash el 14 sep 2012, 19:30
Cancún está muy visto por @supermanumolina
Vía: https://twitter.com/SuperManuMolina/status/245219056251183104
12
Publicado por Anontonio el 14 sep 2012, 14:31
Muy impactante por @DanFacepalm
Vía: https://twitter.com/DanFacepalm/status/243418042867003392
13
Publicado por Brandon el 10 sep 2012, 16:30
Y quien diga lo contrario se quiere muy poco por @soyuncanibal
Vía: https://twitter.com/Soyuncanibal/status/240898682537529344
5
Publicado por Banana el 7 sep 2012, 23:30
Me harán falta tus 54 últimas nóminas por @FranciscoJaPat
Vía: https://twitter.com/#!/FranciscoJaPat/status/241672283016556545
4
Publicado por humoristasingracia el 5 sep 2012, 22:30
Apple es muy tiquismiquis por @JoseCespedes13
Vía: https://twitter.com/JoseCespedes13/status/243082315545313281
9
Publicado por isaac21 el 4 sep 2012, 17:30
Costumbres muy nuestras por @isaacypatry21
Vía: https://twitter.com/isaacypatry21/status/242644259424063488
12
Publicado por Joaquín Reixa Poveda el 30 ago 2012, 21:00
Hoy, en Art Attack por @jreixa13
Vía: https://twitter.com/jreixa13/status/240241266854621186