0
Publicado por kidnash el 11 ene 2025, 19:00
Muy familiar por @supermanumolina
Vía: https://x.com/SuperManuMolina/status/1877260519477772560
3
Publicado por bobobobs el 11 ene 2025, 13:30
Yo no sé si soy muy viejo pero es que ya no entiendo nada de las nuevas generaciones
0
Publicado por alexia el 9 ene 2025, 10:30
Muy fácil decirlo pero no hacerlo, por @Don_Favs
0
Publicado por paulatop el 7 ene 2025, 16:30
Triste, muy triste, por @Spaniard2002
Vía: https://x.com/Spaniard2002/status/1876374578886545583
9
Publicado por saray el 6 ene 2025, 20:30
No sé yo si es muy inteligente, por @_inixio_
Vía: https://x.com/_inixio_/status/1875153455071068332
0
Publicado por trollface el 6 ene 2025, 19:00
Resultó muy efectivo por @T_Stockmann
Vía: https://twitter.com/T_Stockmann/status/1874922006187298976
7
Publicado por pescaito el 5 ene 2025, 15:30
Lo de los roscones de reyes se ha ido de madre, pero esto qué es
0
Publicado por flamenquin el 2 ene 2025, 10:30
Lo del Dandy de Barcelona lo veo muy claro, por @Tagelca
Vía: https://x.com/Tagelca/status/1873704702065651873
3
Publicado por 123despasito el 1 ene 2025, 23:00
No me quiero imaginar cómo serán las siguientes, por @prendente1
Vía: https://x.com/prendente1/status/1873730918449578057
0
Publicado por 123dale el 1 ene 2025, 16:00
En mi casa ya vamos por esa estrategia, por @MastersOfNaming
Vía: https://x.com/MastersOfNaming/status/1873343140738052156