1
Publicado por twitterman el 16 nov 2013, 14:30
Se te ve muy preparada por @Payaser
Vía: https://twitter.com/Payaser/status/256693782144233472
6
Publicado por conquerator el 10 nov 2013, 22:30
Se nota que es una persona muy culta por @Abelaits
Vía: https://twitter.com/Abelaits/status/360689749964505089?p=v
5
Publicado por DanielMarco10 el 8 nov 2013, 21:30
Estoy muy bueno por dentro por @Deorro
Vía: https://twitter.com/Deorro/status/397638713489911808
2
Publicado por belcebufml el 1 nov 2013, 23:00
Mira que eres feo eh... por @txusito
Vía: https://twitter.com/txusito1/status/355300107584937984
6
Publicado por vigorexico92 el 27 oct 2013, 20:30
Obama se lo toma muy en serio por @Supertramp9713
Vía: https://twitter.com/Supertramp9713/status/393816024463593473
6
Publicado por pepe_the_killer el 24 oct 2013, 18:30
La madurez es una etapa muy dura por @eddiemirmo_rock
Vía: https://twitter.com/eddiemirmo_rock/status/392764883567394816
2
Publicado por Anónimo el 20 oct 2013, 22:00
Soy muy observador por @ACraich
Vía: https://twitter.com/ACraich/status/327744893537644545


