9
Publicado por Jairo Stark el 14 oct 2012, 19:31
Muy normal en juntas de vecinos por @elmediohombre
Vía: https://twitter.com/Elmediohombre/status/253388311454949376
24
Publicado por riflero el 8 oct 2012, 00:31
Eh, muy bonito... por @ElSrEquis
Vía: https://twitter.com/ElSrEquis/status/254978516695801856
13
Publicado por fantasmadeSoledad el 2 oct 2012, 17:30
Muy bien, señora Soledad. Por la puerta grande por @Ireneperezagua
Vía: https://twitter.com/IrenePerezagua/status/252761505374822401
13
Publicado por cockwar el 2 oct 2012, 15:30
Hay que ser muy tonto por @Javilon5
Vía: https://twitter.com/Javilon5/status/252367277809356800
6
Publicado por Optimos el 28 sep 2012, 16:30
Es que soy muy tímida por @Merka_Encia
Vía: https://twitter.com/Merka_Encia/status/250957900888014848
31
Publicado por TodoEsUnSueño el 15 sep 2012, 00:30
Cambias de idioma y cambias de ciudad, MUY BIEN
4
Publicado por kidnash el 14 sep 2012, 19:30
Cancún está muy visto por @supermanumolina
Vía: https://twitter.com/SuperManuMolina/status/245219056251183104
12
Publicado por Anontonio el 14 sep 2012, 14:31
Muy impactante por @DanFacepalm
Vía: https://twitter.com/DanFacepalm/status/243418042867003392
13
Publicado por Brandon el 10 sep 2012, 16:30
Y quien diga lo contrario se quiere muy poco por @soyuncanibal
Vía: https://twitter.com/Soyuncanibal/status/240898682537529344