20
Publicado por aruizshiop el 19 sep 2014, 21:30
Nadie lleva bien lo de suspender, algunos lo gestionan peor, por @aruizshiop
Vía: https://twitter.com/aruizshiop/status/512496619850575872
6
Publicado por mujeportuguesa el 18 sep 2014, 23:30
Lo de la Pantoja es mala suerte, por @LaTevaVida
Vía: https://twitter.com/LaTevaVida/status/443320871839887360
2
Publicado por heymrhugo el 15 sep 2014, 21:00
Lo haces muy bien, por @heymrhugo
Vía: https://twitter.com/heymrhugo/status/511228477937553408
1
Publicado por delusion el 14 sep 2014, 21:00
Pff que vergüenza... que no las vea nadie por @moedetriana
Vía: https://twitter.com/moedetriana/status/509866291067650049
13
Publicado por polioro el 14 sep 2014, 10:30
Al menos eres una gominola por @FrancotiradoraC
Vía: https://twitter.com/FrancotiradoraC/status/510124321386528768
14
Publicado por delusion el 11 sep 2014, 21:30
Nadie se resistiría a tanto romanticismo... por @yisvcrist
Vía: https://twitter.com/yisvcrist/status/509320472409161728/photo/1
8
Publicado por kidnash el 7 sep 2014, 21:30
La del DNI, por ejemplo por @supermanumolina
Vía: https://twitter.com/SuperManuMolina/status/507612043143577600
2
Publicado por delusion el 3 sep 2014, 20:30
Que nadie note que eres un friki por @Johnnyconunpalo
Vía: https://twitter.com/Johnnyconunpalo/status/505782646266687490


