2
Publicado por dpa15 el 15 jul 2013, 20:30
Soy libre, a mí nadie me oprime por @Jason_Voorhess
Vía: https://twitter.com/Jason_Voorhess/status/356521166195798018
1
Publicado por zora_lafriki el 5 jul 2013, 19:00
Y yo, el primero por @lauutisilvera
Vía: https://twitter.com/LauutiSilvera/status/352059974165344257
8
Publicado por nahasapeem el 2 jul 2013, 14:30
Luego en el ordenador se verá mejor por @nahasapeem
Vía: https://twitter.com/Nahasapeem/status/351045820809879553
2
Publicado por nahasapeem el 21 jun 2013, 22:00
No veo a nadie... Ah... vaaaaale por @nahasapeem
Vía: https://twitter.com/Nahasapeem/status/347661632635285505
9
Publicado por todomenosestudiar el 20 jun 2013, 17:30
Si es que no haces ni ganas de comer por @postureotwits
Vía: twitter.com/postureoTwits
9
Publicado por MrPuke el 12 jun 2013, 19:01
A mí a chula no me gana nadie por @serthand
Vía: https://twitter.com/Serthand/status/326659234773213185
10
Publicado por hjreg el 12 jun 2013, 10:30
Ni Picasso por @rbrachan
Vía: https://twitter.com/RBrachan/status/344092406754471936
14
Publicado por Pisacharcos el 4 jun 2013, 18:31
Aparcando nadie me supera por @alb_7
Vía: http://www.twitter.com/alb_7


