5
Publicado por Axel el 7 feb 2014, 14:30
Y hay que respetarla por @Axel_Flo
Vía: https://twitter.com/Axel_Flo/status/430867674524958720
4
Publicado por Manuel el 3 feb 2014, 20:00
Hay que pedir, pues se pide por @Quevedo_Jumanji
Vía: https://twitter.com/Quevedo_Jumanji/status/429309958702657537
6
Publicado por tanguero el 2 feb 2014, 16:30
No hay excusa por @El_Tango_
Vía: https://twitter.com/El_Tango_/status/428989066064187392
7
Publicado por kidnash el 31 ene 2014, 23:00
¿Rápido? ¿Los hay de otra forma? por @supermanumolina
Vía: https://twitter.com/SuperManuMolina/status/428254782235500545
6
Publicado por vistoentwitter el 31 ene 2014, 21:00
Hay que respetar las costumbres por @ProfesorSerbal
Vía: https://twitter.com/ProfesorSerbal/status/427923115994124288
3
Publicado por miillones el 14 ene 2014, 14:30
De algo hay que presumir por @megatronikTV
Vía: https://twitter.com/MegatronikTV/status/421632616249716736
12
Publicado por t_bag el 13 ene 2014, 17:00
No hay salida, españoles por @teo_bagwell
Vía: https://twitter.com/Teo_Bagwell/status/421619397451456512
11
Publicado por vistoentwitter el 13 ene 2014, 14:30
No hay más que verlos por @profesorserbal
Vía: https://twitter.com/ProfesorSerbal/status/421420727435534337

