2
Publicado por tiertz3oclear el 26 mar 2026, 22:30
Mucho loco al volante es lo que hay
Vía: https://x.com/Tierra100able_/status/2036010947538489430
0
Publicado por chuckbass el 25 mar 2026, 11:00
No entiendo mucho qué interés puede tener la NASA en crear perfumes en la luna, que no hay ni una flor
0
Publicado por tete el 25 mar 2026, 10:30
La nostalgia es para quien no tuvo que planchar pantalones con raya, por @Danicuentista
Vía: https://x.com/Danicuentista/status/2035741778406522912
0
Publicado por fer el 24 mar 2026, 21:00
Turismo de guerra: si no hay selfie con alguien pobre, ¿cómo presumo luego?, por @jpcompaired
Vía: https://x.com/jpcompaired/status/2036011391841182004
1
Publicado por dolan el 20 mar 2026, 17:30
En Barcelona no hay entretiempo: o vas de expedición al Everest o de after en la playa, por @UrkoThGnslngr
Vía: https://x.com/UrkoThGnslngr/status/2034514513790206412
1
Publicado por errejota el 19 mar 2026, 22:30
Hay gente que no aparca: coloniza, por @Miss_Antropica
Vía: https://x.com/Miss_Antropica/status/2033607177336754346
3
Publicado por 123despasito el 19 mar 2026, 20:30
Para el Día del Padre no hay detalle, hay rebajas, por @SorSarna_n1
Vía: https://x.com/SorSarna_n1/status/2034523550795575515
0
Publicado por tiertz3oclear el 17 mar 2026, 05:30
Hay gente que liga y gente que solo viene a recargar, por @Hanky_solo
Vía: https://x.com/Hanky_solo/status/2033433572606963990
2
Publicado por dodoazul el 16 mar 2026, 18:30
La sociedad se nos va, hay que hacer algo, 16 pavos por una palmera de chocolate.
0
Publicado por TeenageDream69 el 16 mar 2026, 03:30
Hay que aceptar a los demás... Por @cunetita
Vía: https://x.com/cunetita/status/2032130178730647584