0
Publicado por manilagorila el 13 ago 2021, 17:30
Las estrellitas, los corazones rotos y realista... No puedo, por @aucsi
Vía: https://twitter.com/aucsi/status/1425942873015468037
0
Publicado por patatabrava el 11 ago 2021, 23:00
Al menos voy a reírme, por @kansaita_
Vía: https://twitter.com/kansaita_/status/1424304008529854468
0
Publicado por ladeflix el 11 ago 2021, 22:30
Al menos da trabajo a gente, por @fenixzintas
Vía: https://twitter.com/fenixzintas/status/1425403687296454661
1
Publicado por tete el 11 ago 2021, 16:00
Y que luego dejen de rodar, por favor. Por lo menos él, por @LaPiur
Vía: https://twitter.com/LaPiur/status/1425011435797635082
1
Publicado por locomon el 9 ago 2021, 23:00
A ver, menos marear la ginebra y ponla ya, por @notkingdeficit
2
Publicado por alexia el 7 ago 2021, 19:30
Lo importante es si quedaste satisfecha con el servicio. El lugar es lo de menos, por @PilisLas
Vía: https://twitter.com/PilisLas/status/1423234078925537283
0
Publicado por 123dale el 5 ago 2021, 17:30
Las dos clases de tomillo, por @Joseph_Messser
Vía: https://twitter.com/Joseph_Messser/status/1422889552457392131
1
Publicado por trollface el 31 jul 2021, 16:00
Una forma de echar a la gente, por @NoFumoTabaco
Vía: https://twitter.com/NoFumoTabaco/status/1420418119005351940
1
Publicado por 123despasito el 27 jul 2021, 12:00
Muy triste, por @RareEleven
Vía: https://twitter.com/RareEleven/status/1419566966600355840
7
Publicado por errejota el 26 jul 2021, 00:30
¿Así que ahora puedo cagar en el bosque?, por @guardiacivil
Vía: https://twitter.com/guardiacivil/status/1416684169783021569