5
Publicado por Anónimo el 18 nov 2013, 00:00
Así que Guardiola sigue entrenando al Barça... por @YureBoop
Vía: https://twitter.com/YureBoop/status/401082695465172992
2
Publicado por conquerator el 17 nov 2013, 20:30
A ver si así hacen más caso por @y0ts3r
Vía: https://twitter.com/y0ts3r/status/219814111414976512?p=v
5
Publicado por Brilloenelbillar el 15 nov 2013, 00:30
Así mejor por @lolailolalo
Vía: https://twitter.com/Lolailolalo/status/400033113884995584
24
Publicado por g0mez el 14 nov 2013, 23:00
Con lo interesante que sería por @PayasoSinGracia
Vía: https://twitter.com/PayasoSinGracia/status/400835844497756160
5
Publicado por conquerator el 11 nov 2013, 00:30
¿Así también vale no? por @MrUtopic
Vía: https://twitter.com/MrUtopic/status/397471638154797056?p=v
2
Publicado por sull el 10 nov 2013, 22:00
Y así todos los domingos y festivos por @perracko
Vía: https://twitter.com/Perracko/status/397321328320974848
14
Publicado por Cesar el 9 nov 2013, 20:30
Aún se está riendo por @QuantumPlatypus
Vía: https://twitter.com/QuantumPlatypus/status/397842012675645440
2
Publicado por miillones el 8 nov 2013, 20:30
Ni así puede estar uno tranquilo por @Sr_empotrador
Vía: https://twitter.com/Sr_Empotrador/status/397694247291211776
11
Publicado por azunator el 7 nov 2013, 18:30
Y así sea por @cientifico00
Vía: https://twitter.com/Cientifico00/status/397348422912446464



