73
Publicado por elfem_lak el 10 nov 2014, 21:30
Pero sin querer provocar ni nada eh por @monisimos21
Vía: http://www.twitter.com/monisimos21
12
Publicado por breag el 10 nov 2014, 10:30
Creo que te has confundido por @fortweetos
Vía: https://twitter.com/fortweetos/status/530261568370778112
6
Publicado por cherryblossomtree el 5 nov 2014, 18:30
¡Dentro de nada batimos récord! por @profeta_baruc
Vía: http://www.twitter.com/profeta_baruc
8
Publicado por mentirasnecesarias el 5 nov 2014, 12:30
Con suerte sólo es un ébola de nada por @dariovilas
Vía: https://twitter.com/dariovilas/status/529374601353396224
3
Publicado por muy_deficiente el 3 nov 2014, 17:30
Tantos años en la ESO para nada por @Sg12masg
Vía: https://twitter.com/Sg12masg/status/516343057076465665
12
Publicado por camell el 31 oct 2014, 14:30
Y no nos traerán nada bueno, por @mejorchef
Vía: https://twitter.com/mejorchef/status/526815573502877697
6
Publicado por tomas el 29 oct 2014, 23:30
No puedo hacerle nada, lo mío es vocacional, por @HulkHoygan
Vía: https://twitter.com/HulkHoygan/status/526649027228893184
9
Publicado por twee el 28 oct 2014, 23:30
Y no parece que nada los vaya a parar, por @eballester
Vía: https://twitter.com/eballester/status/524993825216135168
3
Publicado por delusion el 26 oct 2014, 00:30
Nada, nada, ¡caso resuelto! por @MissSexty
Vía: https://twitter.com/MissSexty/status/522296422419664896
9
Publicado por TeenageDream69 el 21 oct 2014, 23:00
No puedo hacer nada... Por @cunetita
Vía: https://twitter.com/cunetita/status/523793294586032128
