7
Publicado por dolan el 18 nov 2021, 23:00
No se si me flipa más la tremendisima llamarada que sale en nada o el hecho de que necesiten demostrar gráficamente que freír un pavo entero no es buena idea
2
Publicado por topogolforoedor el 18 nov 2021, 15:30
Estoy en completo shock, no entiendo nada de este vídeo, por @maclatu
2
Publicado por erre el 18 nov 2021, 14:30
Eso no hace nada. Hay que escribirlo en el idioma de los ladrones, por @LiosdeVecinos
Vía: https://twitter.com/LiosdeVecinos/status/1460350368064450561
1
Publicado por patatabrava el 17 nov 2021, 19:30
No entiendo nada, por @EEMemez
Vía: https://twitter.com/EEMemez/status/1460699461932433423
0
Publicado por kidnash el 14 nov 2021, 11:30
Tan poco tiempo, tan pocas cosas por hacer por @supermanumolina
Vía: https://twitter.com/SuperManuMolina/status/1457272109357584384
2
Publicado por detriana el 9 nov 2021, 23:00
Y con sentimiento de culpa, por @PrimeVideoES
Vía: https://twitter.com/PrimeVideoES/status/1458020762833596420
2
Publicado por nomedigas el 3 nov 2021, 13:39
Me encantan y esa cara con esa sonrisa de complicidad de venga juntos que no pasa nada, por @miriamlunera
4
Publicado por flamenquin el 30 oct 2021, 12:00
Nada más lejos de la realidad, Yisus era de Tarifa. Esos pelos y esas movidas son muy surferas, por @JuanGomezJurado
Vía: https://twitter.com/JuanGomezJurado/status/1454018912312610819
0
Publicado por ladeflix el 29 oct 2021, 21:30
Yo no lo desperdició, lo invierto en nada. Tengo un montón de acciones en Nada, voy a ser la más rica del cementerio, por @indigenica
Vía: https://twitter.com/indigenica/status/1452684511884546055
0
Publicado por manilagorila el 27 oct 2021, 21:00
De nada, por @juanpetooloko
Vía: https://twitter.com/juanpetooloko/status/1452898274877321219