22
Publicado por Nora el 2 ago 2014, 23:00
Aunque en morena también me valdría... por @AaronLeka
Vía: https://twitter.com/AaronLeka/status/494946803897622528
3
Publicado por allcarajo el 25 jul 2014, 21:00
Por más que aprietas, nunca deja de salir por @behind_musgo
Vía: https://twitter.com/Behind_Musgo/status/492032323354124288
18
Publicado por AnónimodollarZ el 24 jul 2014, 00:00
Es algo novedoso, lo nunca visto por @fortweetos
Vía: https://twitter.com/fortweetos/status/375190520143687681
21
Publicado por trollforeveranever el 21 jul 2014, 23:30
Puntos de vista por @simplesplan
Vía: https://twitter.com/simplesplan/status/452223897883394048
26
Publicado por srtacuacuac el 20 jul 2014, 00:30
Nunca lo entenderé por @toni_xavi6
Vía: https://twitter.com/toni_xavi6/status/489725867191713792
14
Publicado por 179779 el 19 jul 2014, 20:00
Ellos también votan, piénsalo por @Pabloqb_
Vía: https://twitter.com/Pabloqb_/status/489752220036911105
8
Publicado por alisssvic el 16 jul 2014, 10:30
La 2GM vista desde otro punto de vista por @ProudofPrim
Vía: https://twitter.com/ProudOfPrim/status/485792325072072704
1
Publicado por pappapishui el 13 jul 2014, 20:30
Algo tiene que tener malo por @pappapishu
Vía: https://twitter.com/Pappapishu/status/487266348377329664
4
Publicado por SSDD el 7 jul 2014, 18:30
No vuelvas a mi casa nunca más por @_PeterGriffinES
Vía: https://twitter.com/_PeterGriffinES/status/484373628273033216



