0
Publicado por Baba el 14 mar 2021, 14:30
Yo ni eso AJJAJA, por @saaan15_
Vía: https://twitter.com/saaan15_/status/1370666776804126720
0
Publicado por dodoazul el 10 mar 2021, 12:33
Eso sí, baratas no son, por @olaladefua
Vía: https://twitter.com/olaladefua/status/1367111616383320066
0
Publicado por nomedigas el 4 mar 2021, 21:30
Los que hacíamos eso ahora tenemos ansiedad, por @AlbBelieb
Vía: https://twitter.com/AlbBelieb/status/1367135264053813252
3
Publicado por manilagorila el 4 mar 2021, 16:30
Eso sí que es digno, por @martajnz
Vía: https://twitter.com/martajnz/status/1366810098446835712
1
Publicado por tete el 1 mar 2021, 16:30
Hay tantas ganas de fiesta que la gente estaría a tope incluso con un concierto de flauta de niños de la ESO, por @henarconh
Vía: https://twitter.com/henarconh/status/1366013031591911424
8
Publicado por paulatop el 26 feb 2021, 16:30
El 5% restante engloba también el no saber qué hacer ni poder avanzar porque tu tutor no te contacta, por @anapicallo
Vía: https://twitter.com/anapicallo/status/1364666547265040384
0
Publicado por dodoazul el 26 feb 2021, 15:00
Eso voy a hacer, por @NOROBESPIERRE
Vía: https://twitter.com/NOROBESPIERRE/status/1364878996643667969
0
Publicado por ladeflix el 25 feb 2021, 17:30
Eso no lo quitas ni con lejía, por @BunHasta
Vía: https://twitter.com/BunHasta/status/1364672397908000771
2
Publicado por 123despasito el 24 feb 2021, 23:30
Eso son varios ladrones juntos, por @gordoco ntrapo
Vía: https://twitter.com/gordocontrapo/status/1364173944211791873