0
Publicado por twd el 16 feb 2021, 22:00
Eso es esencial, se puede liar muy mucho, por @NOROBESPIERRE
Vía: https://twitter.com/NOROBESPIERRE/status/1361611266050174976
1
Publicado por manilagorila el 16 feb 2021, 14:30
Yo que tú iría a echarle una ojeada, por @MrItJoe
Vía: https://twitter.com/MrItJoe/status/1361391851027185664
5
Publicado por nomedigas el 14 feb 2021, 15:30
Increible lo que esta chavala le pregunta a su ex para saber cuántas veces le puso los cuernos, por @angeel_rdgueez
Vía: https://twitter.com/angeel_rdgueez/status/1360729306020913162
3
Publicado por tete el 13 feb 2021, 20:30
Entrevistan a este niño para saber cómo va a celebrar San Valentín y ya tenemos nuevo ídolo, joder qué grande, por @Raulmp25_
0
Publicado por laviladrich el 12 feb 2021, 11:30
He mejorado mucho la expresividad de los ojos por eso, por @paauulzz
Vía: https://twitter.com/paauulzz/status/1359769773689683972
5
Publicado por alexia el 7 feb 2021, 21:30
Menos los de ciudad porque de eso no tienen, bueno, las de los barrios, por @laugeand
Vía: https://twitter.com/laugeand/status/1358154247037157378
0
Publicado por saray el 6 feb 2021, 16:30
Me gustaría saber la historia que hay detrás de eso, por @BocataJamonEHM
Vía: https://twitter.com/BocataJamonEHM/status/1357278805698707458
0
Publicado por chuckbass el 5 feb 2021, 16:30
Ahora ya no podemos hacer ni eso, por @belenremacha
Vía: https://twitter.com/belenremacha/status/1357355193231433728
5
Publicado por javisecasa el 2 feb 2021, 19:30
Todo eso por 0,25€ me parece hasta barato, por @Lucia11_2
Vía: https://twitter.com/Lucia11_2/status/1356330645551804419
0
Publicado por ladeflix el 30 ene 2021, 23:30
Por eso el símbolo del PSOE es la rosa, por @Caeolos
Vía: https://twitter.com/Caeolos/status/1355251021983993862