18
Publicado por jamaca el 15 jun 2012, 00:30
Es triste de pedir por @Kikolo777
Vía: https://twitter.com/#!/kikolo777
8
Publicado por conquerator el 12 jun 2012, 23:00
¿Me puedo meter con Pedrito? por @BICHILLOVERDE
Vía: https://twitter.com/BICHILLOVERDE/status/211836091983073280
8
Publicado por DogoVolador el 12 jun 2012, 21:01
Problemas con las marcas por @jonaWesk
Vía: https://twitter.com/jonaWesk/status/211449173227212800
12
Publicado por JAX el 9 jun 2012, 00:00
Las consecuencias de no jugar con Fuego por @rainingOblood
Vía: https://twitter.com/rainingOblood/status/210504939007516672
7
Publicado por . el 6 jun 2012, 19:29
Con un 6 y un 4 por @xtickosfera
Vía: http://twitter.com/Xtickosfera/status/210062346159267840
12
Publicado por homerdeutrera el 30 may 2012, 19:30
Monopoly Edición Bankia por @moedetriana
Vía: https://twitter.com/moedetriana/status/207599450225512448