1
Publicado por jairons el 19 ene 2015, 10:30
¿Me pone un café para este lunes? por @OrzueloAnal
Vía: http://www.twitter.com/OrzueloAnal
Vía: https://twitter.com/OrzueloAnal/status/555859729155911682
1
Publicado por Anónimo el 18 ene 2015, 17:30
Me gusta fijarme en los pequeños detallitos por @esecundarios
Vía: https://twitter.com/esecundarios/status/555434559526174720
1
Publicado por Regret it later el 18 ene 2015, 14:30
Si es que estáis hechos unos JIPSTERS por @Yamiroguay
Vía: https://twitter.com/Yamiroguay/status/555452921702518784
20
Publicado por Antonioooooo el 18 ene 2015, 00:30
Es un momento triste para cualquiera por @E1Am1g01nf0rma1
Vía: https://twitter.com/E1Am1g01nf0rma1/status/555637091820793856
10
Publicado por Adela el 17 ene 2015, 22:30
Tiene toda la razón... por @imer_89
Vía: http://www.twitter.com/imer_89
2
Publicado por Scorsese el 17 ene 2015, 20:30
Y un DVD, para que lo grabe por @DoctorEbola666
Vía: https://twitter.com/DoctorEbola666/status/542932940012126209
1
Publicado por babygoahead el 16 ene 2015, 18:30
¿Y para la tostadora? por @SoyTuFanFriends
Vía: https://twitter.com/SoyTuFanFriends/status/535220143530708992
9
Publicado por jorno el 16 ene 2015, 00:00
¿Para qué se usa el horno? por @mutiladomental
Vía: https://twitter.com/mutiladomental/status/552196321533505536
6
Publicado por felicia7 el 14 ene 2015, 21:30
Venga, a casa, que hoy no es tu día por @miniondelatex
Vía: https://twitter.com/MinionDeLatex/status/509793929819332609