VEF > Visto en las Redes > Búsqueda de pasar algo en vistoenlasredes.com
Arriba

Búsqueda

Se han encontrado 2305 resultados con "pasar algo" | Búsqueda de nuevo
1
Publicado por alexia el 27 abr 2020, 21:00

Si algo me ha quedado claro en esta crisis es que hace MUUUUCHA falta. Clases para adultos, sobre todo, por @SaraSalamo


asignatura,lectivo,empatía,troncal,cuarentena

Vía: https://twitter.com/SaraSalamo/status/1254408049961439232


Reportar por inapropiado
2
Publicado por Baba el 26 abr 2020, 22:16

Ojalá algo llamado "selección natural". Pena de segundo meteorito, por @jpedrerol


tranquilamente,mascarillas,charlando,distancia,familias,cuarentena

Vía: https://twitter.com/jpedrerol/status/1254400511505285120


Reportar por inapropiado
1
Publicado por arare el 23 abr 2020, 21:00

Algo tendremos que inventar, por @Soy_DePueblo


verano,fiestas,pueblos,coronavirus

Vía: https://twitter.com/Soy_DePueblo/status/1251498485368709120


Reportar por inapropiado
0
Publicado por tete el 20 abr 2020, 16:00

Demasiadas horas juntos, por @Abelaits


pasar el rato,conmigo,juntos

Vía: https://twitter.com/Abelaits/status/1250902993664446464


Reportar por inapropiado
1
Publicado por twd el 19 abr 2020, 18:00

Los comunicados de las universidades españolas durante la cuarentena son algo así, por @JuAntonio11


Reportar por inapropiado
13
Publicado por paulatop el 19 abr 2020, 13:30

La denuncia de un enfermero de algo que es obvio pero que nadie entiende el porqué, por @eltivipata


@irenemontero,enfermero,mensaje,parece,coronavirus

Vía: https://twitter.com/eltivipata/status/1251243778054242304


Reportar por inapropiado
3
Publicado por twd el 17 abr 2020, 22:30

El vídeo de Pantomima Full acerca de seguir los consejos sobre el confinamiento


Reportar por inapropiado
1
Publicado por ladeflix el 15 abr 2020, 20:30

Una abuela de 82 años se viralizó en las redes sociales al dejarle un gracioso mensaje a su hija de lo que necesitaba para pasar la cuarentena, por @TVMASPI


Reportar por inapropiado
1
Publicado por dodoazul el 5 abr 2020, 16:30

El tiempo juntos deseará no haberlo pedido, por @Manuel_de_BCN


juntos,deseo,coronavirus,2019-Y,Navidad,pasar,tiempo

Vía: https://twitter.com/Manuel_de_BCN/status/1245639168861995010


Reportar por inapropiado
8
Publicado por dolan el 30 mar 2020, 12:30

Yo le pedí pasar más tiempo con los míos, por @ACraich


deseos,uvas,2020

Vía: https://twitter.com/ACraich/status/1244216333069430784


Etiquetas: deseos uvas 2020
Reportar por inapropiado