0
Publicado por vash_exe el 14 nov 2019, 16:30
Lo peor es cuando quieres levantarte, por @vash_exe
Vía: https://twitter.com/vash_exe/status/1193988636464816130
0
Publicado por vasos el 19 oct 2019, 16:00
No se lo deseo ni a mi peor enemigo, por @irrinca
Vía: https://twitter.com/irrinca/status/1184787636122214400?s=20
0
Publicado por ____tuan el 18 oct 2019, 22:30
Los andaluces se temen lo peor, por @____tuan
Vía: https://twitter.com/____tuan/status/1184801997884723200
3
Publicado por tete el 16 oct 2019, 19:00
Lo peor es que es verdad, por @carlos_mul
1
Publicado por ordago13 el 6 oct 2019, 19:30
Cada vez va a peor, por @ordago13
Vía: https://twitter.com/ordago13/status/1180018000432422912
0
Publicado por calamarandaluz el 21 sep 2019, 18:00
Lo peor es que no es solo una vez, por @lavecinarubia
Vía: https://twitter.com/lavecinarubia/status/1174417571585695745
2
Publicado por kidnash el 12 sep 2019, 21:00
La secuela, casi siempre, es peor por @supermanumolina
Vía: https://twitter.com/SuperManuMolina/status/1170779507718074368
3
Publicado por castillo el 25 ago 2019, 23:30
No podría haber acabado peor la conversación, por @SrHadouken
Vía: https://twitter.com/SrHadouken/status/1164524975719686145
8
Publicado por stillb el 24 ago 2019, 17:30
En serio, no nos pueden decir nada, por @henarzikeen
Vía: https://twitter.com/henarzikeen/status/1164161346071609344
2
Publicado por Aire Brisa el 12 ago 2019, 20:30
Cuando intentas subir los ánimos a una amiga, pero la cosa es peor
Vía: https://twitter.com/pixitaa_/status/1160902549395988481