5
Publicado por no pasa nahH el 9 jul 2015, 17:00
Con el caloraco que hace... por @candid_albicans
Vía: https://twitter.com/candid_albicans/status/566005352257572864
1
Publicado por virgin_mery_ el 21 jun 2015, 18:30
El "sí quiero" lo veo difícil, por @Virgin_Mery_
Vía: https://twitter.com/Virgin_Mery_/status/603329726128730112
5
Publicado por bobaget el 16 jun 2015, 22:00
Esos días de verano en los que no haces nada por @jmoya_JM
Vía: https://twitter.com/jmoya_JM/status/609803744092520449
2
Publicado por Ibiza el 7 jun 2015, 16:30
Cada uno se queda con lo que le interesa por @itsallaboutdann
Vía: https://twitter.com/itsallaboutdann/status/604941944771473408
2
Publicado por Cómo llevo la vida el 9 may 2015, 18:30
Esta foto me describe perfectamente por @Britcebu
Vía: https://twitter.com/Britcebu/status/595890515024945152
9
Publicado por lobishome85 el 25 abr 2015, 21:30
La pereza es buena por @LittleZombieCom
Vía: https://twitter.com/LittleZombieCom/status/590779531096694784
3
Publicado por bad_company el 27 ene 2015, 12:30
Fuerza sobrehumana es lo que necesito ahora por @_Snipatore
Vía: https://twitter.com/_Snipatore/status/559000949516423168
2
Publicado por Anónimo el 25 ene 2015, 10:30
¿Habrá cosa que de más pereza que un domingo? por @HulkHoygan
Vía: https://twitter.com/HulkHoygan/status/557908390538924032