4
Publicado por yuno el 12 oct 2024, 11:00
Así vamos con la sobreprotección, por @Otrosvendran
Vía: https://x.com/Otrosvendran/status/1844662220493365529
0
Publicado por javisecasa el 8 oct 2024, 22:00
Lo malo es que ya no hay vuelta atrás, por @tiapental
Vía: https://x.com/tiapental/status/1843600391302246599
0
Publicado por manilagorila el 8 oct 2024, 20:30
La jungla de wallapop, aún no entiendo cómo hay gente que sigue ahí
Vía: https://x.com/Pixelskaya/status/1843249495779442838
0
Publicado por 123despasito el 3 oct 2024, 14:00
Hay muy poco respeto, por @NOROBESPIERRE
Vía: https://twitter.com/NOROBESPIERRE/status/1841100059284279331
0
Publicado por kidnash el 30 sep 2024, 18:00
Solo hay que elegir por @supermanumolina
Vía: https://x.com/SuperManuMolina/status/1840270785124114470
2
Publicado por topogolforoedor el 29 sep 2024, 18:30
Sin palabras, brutal las caras y el cabreo del niño
0
Publicado por matalotempollon el 28 sep 2024, 17:00
No hay mejor placer que esto, por @soycamarero
Vía: https://twitter.com/soycamarero/status/1838119718865039789
5
Publicado por pescaito el 28 sep 2024, 12:30
Típico pero aún hay gente que no lo pilla, por @RincnCuriosoo
Vía: https://twitter.com/RincnCuriosoo/status/1839146438447571438
1
Publicado por ladeflix el 27 sep 2024, 15:00
Hay que ser cabrona, por @Pepitagrita1
Vía: https://twitter.com/Pepitagrita1/status/1838969298082988262
0
Publicado por laviladrich el 24 sep 2024, 22:30
La gente es así de tonta, que hay que recordárselo, por @InformaCosmos
Vía: https://x.com/InformaCosmos/status/1836794378746024154