0
Publicado por chuckbass el 21 nov 2020, 19:30
Os dejamos por aquí la reflexión del día, por @BettieJander
Vía: https://twitter.com/BettieJander/status/1328103253821820928
5
Publicado por topogolforoedor el 17 nov 2020, 21:30
Y visto el panorama estás pidiendo muchísimo, por @sufridasafo
Vía: https://twitter.com/sufridasafo/status/1328123053679763456
0
Publicado por 123dale el 17 nov 2020, 19:30
También acepto £ y cualquier bizum, por @marcorotello
Vía: https://twitter.com/marcorotello/status/1328170954770550784
11
Publicado por Baba el 12 nov 2020, 11:00
Nah, mucho mejor poner luces de una bandera gigante que cruce la ciudad , por @NikSamotracia
Vía: https://twitter.com/NikSamotracia/status/1326618250600456199
0
Publicado por dedé el 10 nov 2020, 23:30
Uno de los recuerdos más ilustrativos de la infancia, por @Flantasma1
Vía: https://twitter.com/Flantasma1/status/1325856125724528641
2
Publicado por erre el 10 nov 2020, 19:30
EMOSIDO ENGAÑADOS x 1000000, por @YoSoyPolan
Vía: https://twitter.com/YoSoyPolan/status/1325795389279236097
2
Publicado por chuckbass el 10 nov 2020, 15:30
El detallazo de un fiel cliente de un bar que es todo un ejemplo de solidaridad y empatía en los momentos más difíciles, por @bilbao_Dendak
Vía: https://twitter.com/bilbao_Dendak/status/1325793438873374721
0
Publicado por dodoazul el 9 nov 2020, 11:00
Esa gente que aún cree que las llamadas valen dinero, por @PentotalSadico
Vía: https://twitter.com/PentotalSadico/status/1325007508952526849
1
Publicado por nomedigas el 1 nov 2020, 15:00
Misma situación, diferente excusa , por @catacerca
Vía: https://twitter.com/catacerca/status/1322609034042707969
2
Publicado por ladeflix el 30 oct 2020, 21:30
Hacerse mayor no ha sido tan guay como lo era en tu cabeza, ¿eh?, por @cansinoroyal
Vía: https://twitter.com/cansinoroyal/status/1322113569140338690