0
Publicado por 123dale el 17 jun 2026, 11:30
La lógica de las rupturas, por @solomill0
Vía: https://x.com/solomill0/status/2064636762345886190
3
Publicado por laviladrich el 16 jun 2026, 13:30
El primer milagro que nos trae el mundial, minusválido consigue ponerse en pie para hacerse un selfie
Este evento masivo celebrado cada 4 años nos regaló un milagro, un aficionado ubicado en una zona reservada para personas con discapacidad logra ponerse de pie para tomarse una foto y celebrar durante el partido de México en la inauguración del Mundial. pic.twitter.com/MlBBcbnSlj
— Prófugos del Ácido Fólico (@EsdeProfugos) June 13, 2026
0
Publicado por laviladrich el 15 jun 2026, 20:00
El Mundial sin las tías en la grada es como una paella sin azafrán, técnicamente existe pero ¿pa qué?, por @Hanky_solo
Vía: https://x.com/Hanky_solo/status/2066395195382398986
0
Publicado por flamenquin el 15 jun 2026, 10:30
Yo a las 9 de la mañana del lunes, por @angelo_uf
Vía: https://x.com/angelo_uf/status/2064630998004859092
0
Publicado por chuckbass el 14 jun 2026, 15:30
Me imagino esto en las discotecas de España y todos los calvos haciendo cola
3
Publicado por alexia el 14 jun 2026, 10:30
Las matemáticas arruinando cumpleaños, por @SuperViiral
Vía: https://x.com/SuperViiral/status/2064657324304732363
1
Publicado por flamenquin el 13 jun 2026, 23:00
Los bomberos son los auténticos villanos de las películas de acción, por @iLu_S_A
Vía: https://x.com/iLu_S_A/status/2064360112269988275
0
Publicado por alexia el 13 jun 2026, 21:30
Las pirañas salen siempre
Vía: https://x.com/Sr_Elindio/status/2064578210180784414
0
Publicado por kymeloss2 el 13 jun 2026, 16:30
Resulta que Ozempic es para ponerse guapo, por @SantiLiebanaR
Vía: https://x.com/SantiLiebanaR/status/2064659389995266337