8
Publicado por Anónimo el 8 feb 2013, 21:00
Con el número de emergencias no se juega por @i_kickyourass
Vía: https://twitter.com/I_KickYourAss/status/299299630129217536
14
Publicado por STAHP el 9 dic 2012, 10:29
Sistema métrico alternativo por @cometelasopa
Vía: https://twitter.com/cometelasopa/status/275722843793285120
3
Publicado por Miguel el 29 nov 2012, 17:00
Es la mejor solución por @srBlue_
Vía: https://twitter.com/SrBlue_/status/272498337012404226
7
Publicado por cae el 1 nov 2012, 23:30
Así es como el @PSOE hace campaña por @cot_julia
Vía: https://twitter.com/cot_julia/status/263367872909291520
13
Publicado por xqlosamigossepelean el 21 oct 2012, 10:30
No tiene sentido por @eltrotskista
Vía: https://twitter.com/ElTrotskista
12
Publicado por Anónimo el 10 oct 2012, 21:30
¿Casualidad? No lo creo por @gobiernoespa
Vía: https://twitter.com/gobiernoespa/status/255369134097965057/photo/1
18
Publicado por laura1983 el 16 jul 2012, 19:30
PPSOE, misma mierda son por @elhumanoide
Vía: https://twitter.com/elhumanoide/status/207945628226035712