1
Publicado por kidnash el 10 nov 2025, 12:30
Haszlo por eso por @supermanumolina
Vía: https://x.com/SuperManuMolina/status/1987052969636839721
0
Publicado por twd el 9 nov 2025, 19:30
Pues mira tú qué bien, así no sufro si le salen pelotillas, por @tuporaqui
Vía: https://x.com/tuporaqui/status/1986704172700328172
0
Publicado por 123dale el 9 nov 2025, 17:30
Mejor eso que azúcar, bro, por @VenteDigo1
Vía: https://x.com/VenteDigo1/status/1986418980970442770
0
Publicado por pescaito el 8 nov 2025, 00:30
Por eso hace rato que no digo nada, porque si hablo, la lío, por @skereunpesado
Vía: https://x.com/skereunpesado/status/1986147771049763260
0
Publicado por 123dale el 8 nov 2025, 00:00
Por eso prefiero estar callada
Vía: https://x.com/ShitpostGate/status/1986159035733991697
0
Publicado por twd el 7 nov 2025, 23:00
Pues sí, lo hago
Vía: https://x.com/messedupfoods/status/1986221972599283774
0
Publicado por flamenquin el 6 nov 2025, 22:00
Paco tío, eso hazlo en casa, por @gibirruweinao
Vía: https://x.com/gibirruweinao/status/1984143052416725134
0
Publicado por nomedigas el 6 nov 2025, 15:00
Si ganase eso, sería la última mujer con la que iría, por @xCesiox
Vía: https://x.com/xCesiox/status/1986119288735080835
2
Publicado por trollface el 6 nov 2025, 11:45
Pues a la próxima que se quede en casa y le haga caso a ChatGPT
Vía: https://x.com/LauJaeger/status/1985752849729392983
0
Publicado por pescaito el 5 nov 2025, 23:00
Por eso hay que usar usuarios troll, por @leoneltudo
Vía: https://x.com/leoneltudo/status/1985513645103514074