0
Publicado por paulatop el 5 abr 2025, 16:00
Eso ya es pasarse, por @T_Stockmann
Vía: https://x.com/T_Stockmann/status/1907150980136813050
0
Publicado por erre el 5 abr 2025, 00:30
Pues ya verás cuando se declare ella... el palo que te va a caer, por @lobotom1zada
0
Publicado por flamenquin el 3 abr 2025, 18:00
Pues no sé quién votaría eso, por @Empress__Alice
Vía: https://x.com/Empress__Alice/status/1906750602631082413
1
Publicado por chuckbass el 1 abr 2025, 00:00
Eso es España no pasa, por @DannyMorning2
Vía: https://x.com/DannyMorning2/status/1904842358639780296
0
Publicado por locomon el 30 mar 2025, 17:00
Pues ya los puedes eliminar de la agenda, por @escritomarginal
Vía: https://x.com/escritomarginal/status/1903432022120407278
0
Publicado por errejota el 29 mar 2025, 20:00
Pues sí, por @athenea13_
Vía: https://x.com/athenea13_/status/1904135594424365544
2
Publicado por ladeflix el 27 mar 2025, 12:25
En España eso se nos da bien
Vía: https://x.com/Elkarre1/status/1904995633775460734
2
Publicado por laviladrich el 27 mar 2025, 11:30
¿Qué pasó con eso?, por @negrowernicke
Vía: https://x.com/negrowernicke/status/1904306490326110470
1
Publicado por kidnash el 23 mar 2025, 00:30
De eso me fío más por @supermanumolina
Vía: https://x.com/SuperManuMolina/status/1902297242913898670
0
Publicado por kidnash el 21 mar 2025, 14:30
Ah, que era eso por @supermanumolina
Vía: https://x.com/SuperManuMolina/status/1902025704578920700