0
Publicado por kidnash el 7 dic 2025, 11:30
Falta muy poquito por @supermanumolina
Vía: https://x.com/SuperManuMolina/status/1995736736102547879
0
Publicado por yuno el 7 dic 2025, 00:30
O es una IA o es muy tonto, por @Derap92
Vía: https://x.com/Derap92/status/1995632336915104156
0
Publicado por alexia el 3 dic 2025, 19:00
Yo: ‘tengo gustos muy raros’ | Mis gustos: el algoritmo en modo esquizofrenia, por @eycteann
Vía: https://x.com/eycteann/status/1996206582955495855
2
Publicado por trollface el 1 dic 2025, 21:30
El video me ha dado muy mal rollo, por @culturaliteral1
0
Publicado por 123dale el 30 nov 2025, 22:00
Puedes sentirte o muy bien o muy mal, por @SantiLiebanaR
Vía: https://x.com/SantiLiebanaR/status/1993766766296879403
0
Publicado por locomon el 30 nov 2025, 11:00
Pues oye, que mis abrazos van muy cotizados, por @tip0DeIncogni
0
Publicado por pescaito el 29 nov 2025, 20:30
Pues igual tenía razón, por @NOROBESPIERRE
Vía: https://x.com/NOROBESPIERRE/status/1993596545997193474
0
Publicado por laviladrich el 27 nov 2025, 22:30
Pues me está pasando, me doy por jodido, por @SantiLiebanaR
Vía: https://x.com/SantiLiebanaR/status/1993201905779261817
1
Publicado por saray el 27 nov 2025, 11:30
Ah pues mira, para eso sí que me la compro, por @jcarlos2001
0
Publicado por chuckbass el 25 nov 2025, 21:00
Pues ahorras que no veas, por @Camilolapeorkk
Vía: https://x.com/Camilolapeorkk/status/1991512867435421931