0
Publicado por Justme el 18 sep 2020, 18:00
Pues no nos vendría mal visto lo visto... por @bevispain
Vía: https://twitter.com/bevispain/status/1306922587860205568
0
Publicado por locomon el 17 sep 2020, 20:00
Bueno pues 80% de las casas españolas ahora mismo no puede pagar esa burrada fácilmente, por @IbaiLlanos
Vía: https://twitter.com/IbaiLlanos/status/1306354483706892288
9
Publicado por ladeflix el 16 sep 2020, 00:00
Pues lo clava , por @EugenioDoors
Vía: https://twitter.com/EugenioDoors/status/1305476439547039744
1
Publicado por bobobobs el 15 sep 2020, 17:30
Pues ya podrían domiciliar el IBI a través de la app de su banco, por @DaniDominguezRo
Vía: https://twitter.com/DaniDominguezRo/status/1304829381525811200
0
Publicado por Baba el 15 sep 2020, 16:00
Falta el sinmérito alejándose de España, por @_perdi
Vía: https://twitter.com/_perdi/status/1305113064430350339
4
Publicado por topogolforoedor el 14 sep 2020, 13:30
Esto es lo único que sé de este programa y no me hace falta nada más, por @chococriskis
Vía: https://twitter.com/chococriskis/status/1305051475798827011
0
Publicado por ladeflix el 9 sep 2020, 15:00
Razón no le falta, por @NOROBESPIERRE
Vía: https://twitter.com/NOROBESPIERRE/status/1179308731215044609
0
Publicado por bobobobs el 9 sep 2020, 10:30
Pues como todos los que pasamos la treintena, por @GELU78981185
Vía: https://twitter.com/GELU78981185/status/1302218659834867713
0
Publicado por erre el 8 sep 2020, 16:31
Tiene razón, por @lil_ella_pussy
Vía: https://twitter.com/lil_ella_pussy/status/1302580842942861312