8
Publicado por Anónimo el 9 abr 2020, 00:30
Pues yo me acabo de dar un paseo y nadie me ha dicho nada, por @soloparatuitear
Vía: https://twitter.com/soloparatuitear/status/1246503094751559681
0
Publicado por detriana el 8 abr 2020, 16:30
Si no le ponen un 10, tongazo, respuesta respondida correctamente, ni una falta de ortografía, todo perfecto, por @micuentave
Vía: https://twitter.com/micuentave/status/1247117332205494273
5
Publicado por chuckbass el 8 abr 2020, 00:00
¡Ay, pues sí! ¡Qué majo! Por @menchubasquero
Vía: https://twitter.com/menchubasquero/status/1247102366861668353
11
Publicado por trollface el 4 abr 2020, 19:15
Falta el "espero que tanto vosotros como vuestras familias estéis bien", por @BarryBeaBenson
Vía: https://twitter.com/BarryBeaBenson/status/1246344421102292993
1
Publicado por Anónimo el 2 abr 2020, 00:01
Pues parecida a la de todos, por @skereunpesado
Vía: https://twitter.com/skereunpesado/status/1244689181902864390
2
Publicado por calamarandaluz el 1 abr 2020, 23:01
Pues abril no pinta mejor, por @EiProfeta
Vía: https://twitter.com/EiProfeta/status/1245109585310109697
3
Publicado por Oscar el 31 mar 2020, 18:01
Toda la razón, por @oscaartorress
Vía: https://twitter.com/oscaartorress/status/1244608299670163457
4
Publicado por arare el 22 mar 2020, 18:01
Pues al menos en España servirá para mucha gente, por @SiberetSiberet
Vía: https://twitter.com/SiberetSiberet/status/1241302646537011200
28
Publicado por AlanBarrosoA el 4 mar 2020, 17:00
Pues se viene apocalipsis si no lo hacen gratis, por @AlanBarrosoA
Vía: https://twitter.com/AlanBarrosoA/status/1234801142892199940
5
Publicado por saray el 4 mar 2020, 00:30
No le falta razón, es una simple gripe, por @munyecu
Vía: https://twitter.com/munyecu/status/1234577979818336256