13
Publicado por Cabronazi el 6 feb 2015, 22:00
Pues igual debo cortarme un poco...
Vía: https://twitter.com/Cabronazi/status/563378234319179776
11
Publicado por Falloutboy el 3 feb 2015, 22:00
Pues lo hacía bastante bien... por @Profeta_Baruc
Vía: https://twitter.com/Profeta_Baruc/status/561525149552635904
3
Publicado por heaaah heaaaah el 2 feb 2015, 16:30
¿Alguna vez has sentido que te falta algo? por @sitacircus
Vía: https://twitter.com/sitacircus/status/529573827790249984
3
Publicado por Nothing Personal el 1 feb 2015, 12:30
Pues yo creo que es muy útil por @Francisk1t0
Vía: https://twitter.com/Francisk1t0/status/559798412884049922
22
Publicado por Anónimo el 31 ene 2015, 00:00
Pues parece que se ha levantado aire... por @QuiqueRiverola
Vía: https://twitter.com/QuiqueRiverola/status/560079605848367107
12
Publicado por pincheweey el 30 ene 2015, 00:30
Si te sientes triste pues... jajajajaja por @sergionicrobles
Vía: https://twitter.com/sergionicrobles/status/560482927755399168
23
Publicado por Anónimo el 23 ene 2015, 12:30
¿Para enseñar una ecografía de tu sobrino hacía falta enseñar el higadillo?
7
Publicado por todo mentira el 22 ene 2015, 12:30
Lo triste de todo es que tiene razón
Vía: http://
10
Publicado por Adela el 17 ene 2015, 22:30
Tiene toda la razón... por @imer_89
Vía: http://www.twitter.com/imer_89
