1
Publicado por Baba el 9 dic 2023, 17:30
Yo hago lo mismo pero sin fingir, por @Lapreviaok_
Vía: https://twitter.com/Lapreviaok_/status/1731841315187409046
0
Publicado por javisecasa el 9 dic 2023, 13:00
Qué carilla de felicidad, por @messedupfoods
Vía: https://twitter.com/messedupfoods/status/1732524315864961288
3
Publicado por saray el 7 dic 2023, 00:00
Qué contaminación ni qué contaminación, por @Infusionlogica
Vía: https://twitter.com/Infusionlogica/status/1731626852538634664
0
Publicado por saray el 5 dic 2023, 18:30
Pero qué control tiene este señor con la pendiente y el alcohol
0
Publicado por chuckbass el 5 dic 2023, 15:00
Ahora ya entiendo por qué la abuela insistía tanto en ir a Florencia, por @Lapreviaok_
Vía: https://twitter.com/Lapreviaok_/status/1731491509998878902
0
Publicado por kidnash el 4 dic 2023, 13:00
Qué casualidad por @supermanumolina
Vía: https://twitter.com/SuperManuMolina/status/1731299208706027624
0
Publicado por erre el 3 dic 2023, 16:00
¡Qué osadez!, por @soycamarero
Vía: https://twitter.com/soycamarero/status/1730217588653724049
2
Publicado por saray el 2 dic 2023, 18:30
Ahroa entiendo por qué la marca MANGO se llama así, menudas jugarretas de Black Friday
Vía: https://twitter.com/_Cordosiesa/status/1729855498483036315