1
Publicado por amor bonito el 16 jul 2015, 21:00
Qué bonito es el amor trasnochado por @BICHILLOVERDE
Vía: https://twitter.com/BICHILLOVERDE/status/619636178103480320
1
Publicado por distracciones el 16 jul 2015, 18:00
Te veo como con poco interés, poco por la labor por @majara0
Vía: https://twitter.com/majara0/status/620339712423796737
6
Publicado por la panificadora creisi el 15 jul 2015, 23:30
Mejor ocho, no quiero ir corto por @jon_mcenroe
Vía: https://twitter.com/jon_mcenroe/status/574915756300857344
0
Publicado por kennyH el 15 jul 2015, 18:00
Puestos a pedir... por @JorgeUzo
Vía: https://twitter.com/JorgeUzo/status/620276571828527105
7
Publicado por Don pimpón el 14 jul 2015, 20:00
Sésamo- amores por @PajaritaStory
Vía: https://twitter.com/PajaritaStory/status/495574700828155904
3
Publicado por motorista accidentado el 13 jul 2015, 00:00
Debe ser muy buena atleta, tiene esponsor por @CALVADOBLE
Vía: https://twitter.com/CALVADOBLE/status/615285233903104000
10
Publicado por camellitamía el 11 jul 2015, 19:00
Bueno, puestos a ser insípido... por @AitorSorginak
Vía: https://twitter.com/AitorSorginak/status/619100477179985920
1
Publicado por asador argentino el 11 jul 2015, 15:30
Dejaré a mi novio y me casaré contigo por @SenoritaPuri
Vía: https://twitter.com/SenoritaPuri/status/618155097076449280
4
Publicado por saez es tomtucker el 10 jul 2015, 20:30
Es lo que tiene ser HINTELIJENTE por @DeAlmeriayOle
Vía: https://twitter.com/DeAlmeriayOle/status/409403431267618816
