29
Publicado por el_aprendiz_de_rocco el 3 jul 2014, 19:30
Al menos en la española, no... Por @Drunkpunkmen
Vía: https://twitter.com/Drunkpunkmen/status/483906865219506176
19
Publicado por casillero el 3 jul 2014, 10:30
Concentremos el odio contra lo que merece la pena por @aquetemetocom
Vía: https://twitter.com/AQueTeMetoCom/status/483880817400496128
11
Publicado por pokefan3000 el 20 jun 2014, 10:30
Un desliz real por @saulbv77
Vía: https://twitter.com/saulbv77/status/479541542257188864
13
Publicado por Anónimo el 18 jun 2014, 17:00
Sería el más ídolo, y el más tonto por @moedetriana
Vía: https://twitter.com/moedetriana/status/479194175548960768
12
Publicado por loco9o el 9 jun 2014, 18:00
Definiciones femeninas por @ideasrelativas
Vía: https://twitter.com/ideasrelativas/status/474580602910674944
20
Publicado por Anónimo el 8 jun 2014, 00:30
Ésta es la efectividad española por @patricianuro
Vía: https://twitter.com/patricianuro/status/473870823246548992
3
Publicado por PeZZeroni el 4 jun 2014, 20:00
El motivo real de la abdicación por @PeZZeroni
Vía: https://twitter.com/PeZZeroni/status/473387846704041984
3
Publicado por albertobando el 31 may 2014, 18:30
Así funcionamos en España por @Albertobando
Vía: https://twitter.com/ALBERTOBANDO/status/472003011167125504
