20
Publicado por deimos96 el 14 nov 2011, 00:30
Una de las múltiples reglas no escritas... (porque da pereza)
Vía: https://twitter.com/#!/Kirssar/status/134621738519638016
21
Publicado por hastalavistababy el 13 jun 2011, 18:30
Quizás deberíamos besarnos y acabar con esta tensión
41
Publicado por ZanahoriaGirl el 4 abr 2011, 14:31