0
Publicado por yuno el 28 sep 2020, 12:00
Me alimento de esa sensación más que de la comida, por @Berttuus
Vía: https://twitter.com/Berttuus/status/1310321896748191746
0
Publicado por Baba el 24 sep 2020, 15:00
No es una sensación nueva para mí la de sentir estar muerto y trabajar al mismo tiempo, por @Soy_F_
Vía: https://twitter.com/Soy_F_/status/1308544161289768960
5
Publicado por dolan el 8 sep 2020, 22:30
Rajadas de mexicanos a unas pipas de marca española que dejan una sensación "bien pendeja"
Vía: https://twitter.com/miblogestublog/status/1301872730216837122
0
Publicado por arare el 4 sep 2020, 21:30
Esa sensación es brutal jajaja, por @soynormalvale
Vía: https://twitter.com/soynormalvale/status/1301603116362723330
3
Publicado por errejota el 31 ago 2020, 10:31
Conozco a la perfección esa sensación, por @KaiserJose7
Vía: https://twitter.com/KaiserJose7/status/667233876167811072
2
Publicado por locomon el 30 ago 2020, 19:30
Ojalá ese fuera el método empleado por los meteorólogos , por @unoConPiscina
Vía: https://twitter.com/unoConPiscina/status/1298150043791380482
0
Publicado por dolan el 27 ago 2020, 14:31
Más entusiasmo pero misma sensación de fracaso, por @Quitipasa3
Vía: https://twitter.com/Quitipasa3/status/1296538645688614913
2
Publicado por bobobobs el 31 jul 2020, 16:31
Venid todos los que hayáis experimentado esta sensación últimamente y lloremos juntos, por @moadbarghout
Vía: https://twitter.com/moadbarghout/status/1288638618848854017
1
Publicado por flamenquin el 30 jul 2020, 17:30
¿Sientes ese dolor y ese vacío en el pecho? Es la sensación de traición, hermano, por @skereunpesado
Vía: https://twitter.com/skereunpesado/status/1288466548462620674
0
Publicado por michaelbuble el 13 jul 2020, 15:00
Esa sensación de escozor extremo, por @SenoritaPuri
Vía: https://twitter.com/SenoritaPuri/status/1282035187807854593