7
Publicado por pmvd95 el 3 nov 2012, 21:30
Ha merecido la pena por @MejoresTwits
Vía: https://twitter.com/MejoresTwits/status/226657508721311745
19
Publicado por The_Spooky_Girl el 3 nov 2012, 17:31
Ironías de la vida por @josivamm
Vía: https://twitter.com/josivamm/status/260850288548802560
16
Publicado por juanjoquispeh el 2 nov 2012, 00:30
La vida por @ODIOMISTWEETS
Vía: https://twitter.com/odiomistweets/status/263459213320265728
13
Publicado por xqlosamigossepelean el 21 oct 2012, 10:30
No tiene sentido por @eltrotskista
Vía: https://twitter.com/ElTrotskista
34
Publicado por Ironías de la vida el 16 oct 2012, 21:30
Ironías de la vida por @ofillodocharli
Vía: https://twitter.com/ofillodocharli/status/257804713565765632
20
Publicado por Anónimo el 11 oct 2012, 22:31
La vida por @CondeDeLaFere
Vía: https://twitter.com/CondeDeLaFere/status/255724197354024961
5
Publicado por Explicaciones innecesarias. el 5 oct 2012, 22:31
A ver, hablo de rabo del del toro no del de... por @toxicDreamsx
Vía: https://twitter.com/ToxicDreams_X/status/253617960944541696
16
Publicado por ¿y quién se fía de ti? el 4 oct 2012, 20:31
Con esa ortografía... ¿quién se fía de cambiarte el móvil?
21
Publicado por aug el 3 oct 2012, 19:31
Tendría más sentido por @agus_guatafac
Vía: https://twitter.com/Agus_Guatafac/status/251554863106899968
6
Publicado por jamesbuceador el 2 oct 2012, 23:30
El ciclo de la vida por @blueagumon
Vía: https://twitter.com/BlueAgumon/status/248156989178396672