0
Publicado por tete el 26 jul 2024, 13:00
Cuando te toca el lado del sol en el coche, por @Franjorodowski
Vía: https://x.com/Franjorodowski/status/1815866469747511464
0
Publicado por manilagorila el 24 jul 2024, 10:30
El verdadero placer veraniego, tener el coche fresquito, por @Tarantwitno
Vía: https://twitter.com/Tarantwitno/status/1814704567759650880
0
Publicado por javisecasa el 22 jul 2024, 23:30
Misión imposible, por @robbhaifisch
Vía: https://twitter.com/robbhaifisch/status/1815029316331127165
0
Publicado por flamenquin el 14 jul 2024, 10:30
Pues menos mal que lo has recordado, por @Capitana_espana
Vía: https://x.com/Capitana_espana/status/1810624010104758352
4
Publicado por detriana el 10 jul 2024, 23:30
Maquíllate maquíllate, por @nyconene
Vía: https://x.com/nyconene/status/1810696480006816105
0
Publicado por nomedigas el 6 jul 2024, 15:15
Y el lunes a trabajar, cuando vuelve el sol, por @nikkigarcia_es
Vía: https://x.com/nikkigarcia_es/status/1809169665526055324
1
Publicado por patatabrava el 19 jun 2024, 13:30
Marcos Llorente la lía diciendo que el cáncer de piel no existe por el sol, mejor que se dedique a chutar un balón
Vía: https://x.com/moedetriana/status/1803315655455776848
1
Publicado por detriana el 16 jun 2024, 10:30
Recapacitemos, por @locaperdidita
Vía: https://twitter.com/locaperdidita/status/1801328633921081416
1
Publicado por nomedigas el 14 jun 2024, 17:30
Je suis desolé, por @NOROBESPIERRE
Vía: https://x.com/NOROBESPIERRE/status/1800562704245285065
0
Publicado por nomedigas el 27 abr 2024, 21:00
Más cerca de lo que crees, por @DSheldon_Cooper
Vía: https://twitter.com/DSheldon_Cooper/status/1783497306962096425